Membresías


Su aporte como miembro realzará la imagen pública de su compañía, ganando así mayor reconocimiento, y acrecentando sus oportunidades comerciales.

El apoyo a través de cuotas y participación dentro de los Comités le permitirá al Green Building Council Bolivia promover de manera más efectiva la adopción de prácticas de construcción sustentables en Bolivia para impulsar la transformación del mercado.

BENEFICIOS

  • Se miembro del World Green Building Council a través del GBC Bolivia y accede a una red global de expertos, eventos internacionales e información mundial sobre Construcción Sostenible.
  • Forma parte del grupo de empresas, profesionales y personas con un mismo objetivo y toma parte en los procesos de decisión sobre el desarrollo de la Construcción Sostenible en Bolivia.
  • Se reconocido como Líder Promotor de la Construcción Sostenible y el cuidado del medio ambiente en nuestro país. Conéctate con otros líderes de diversos segmentos a través del intercambio de información y aprende sobre las mejores prácticas sostenibles en el mercado nacional e internacional.
  • Incluye novedades a cerca de tus productos y/o servicios verdes a través de los medios de comunicación del GBC Bolivia.
  • Permiso limitado de utilizar el logotipo del GBC Bolivia
  • Recibe descuentos en cursos de capacitación, conferencias, expos y presentaciones organizadas por el GBC Bolivia u otros de sus afiliados. Descuentos aplican a el personal de la compañía o empresa con membresía activa.
  • Accede gratuitamente a la base de datos del GBC Bolivia que cuenta con información de vanguardia sobre Construcción Sostenible: videos, presentaciones, productos verdes, casos de estudio, investigaciones, artículos de revistas y otros.

ÚNETE AL EQUIPO DEL GBC BOLIVIA
Los edificios verdes están transformado la industria del Diseño y la Construcción. Toma el primer paso para ser parte de nuestra organización y aprende los beneficios de los Edificios Verdes, los principios básicos y avanzados de las Certificaciones Verdes Internacionales y el análisis de casos de estudios. Se parte de nuestros futuros cursos de capacitación, acreditación y comisiones de trabajo para acceder a las herramientas, conocimientos y recursos que necesitas para diseñar y construir un Proyecto Verde en Bolivia y el mundo.

INVERSION

Los costos de inversión de las membrecías serán anunciados durante el Seminario y Expo Internacional de Sostenibilidad SIS 2012 a realizarse de 26-28 de Julio.

No te pierdas esta oportunidad de acceder a tu membrecía anual durante el SIS 2012. Estaremos lanzando un precio especial solo durante esos días.