El GBC Bolivia auspicia la Casa Rodante Ecológica

El GBC Bolivia auspicia la Casa Rodante Ecológica

GBC Bolivia auspicia la Casa Rodante Ecológica

Como parte de la gestión de difusión de alternativas ecológicas para la construcción sostenible, el Green Building Council Bolivia te invita a la presentación de LA CASA RODANTE ECOLOGICA del 9 de Mayo al 12 de Mayo, 2013 en el evento TECNOCONSTRUCCION a desarrollarse en el Centro Miraflores Villa 1 de Mayo en la Ciudad de Santa Cruz.

Tal como explica su creador el Arquitecto Juan Carlos Miguez, Presidente de X-10 Arquitectura, la Casa Rodante Ecológica ofrecerá al ciudadano un concepto de vivienda como un sistema de “construcción en seco” , el cual es amigable con el medio ambiente y ayuda a reducir el consumo de recursos naturales y genera ahorros de energía (durante y después de la construcción), mejorando además las características acústicas, térmicas, y el tiempo de ejecución de la misma; optimizando y ofreciendo más confort para la vivienda a un precio económico. Paralelo a esta exposición se darán charlas, presentaciones y mesa de consultas entorno a lo expuesto y propuesto en este proyecto por el equipo de X-10 Arquitectura.

En esta exposición también se podrán apreciar los materiales y productos verdes utilizados en la Casa Rodante Ecológica, los cuales estan disponibles en nuestro medio. Entre los auspiciadores que hicieron este proyecto una realidad se encuentran varias empresas fundadoras del GBC Bolivia, a las cuales felicitamos y agradecemos por el apoyo a esta iniciativa en pro de la Construcción Sostenible en Bolivia.

Una vez presentada en Santa Cruz, la Casa Rodante Ecológica viajara por todo el país y será presentada en Junio en la ciudad de Cochabamba, en Julio en la ciudad de La Paz, en Agosto en la ciudad de Oruro, en Septiembre en la ciudad de Potosí y por ultimo en Sucre en el mes de Octubre de este año. Visita nuestra página web en las próximas semanas para conocer la ubicación exacta de la Casa Rodante Ecológica en otras ciudades del país. Para recibir más información sobre este proyecto comunicarse con Boris Miguez al 79831115 o 73014404.

This entry was posted in News. Bookmark the permalink.

Comments are closed.