El GBC Bolivia y la revista ARKIDEA firman convenio de colaboración para difundir información sobre diseño y construcción sostenible

El GBC Bolivia y la revista ARKIDEA firman convenio de colaboración para difundir información sobre diseño y construcción sostenible

Arkidea - GBC Bolivia

El Green Building Council Bolivia ha cerrado un convenio de colaboración con la revista ARKIDEA (www.arkidea.com.bo) con base en Santa Cruz para la creación de una sección  exclusivamente destinada a la “Arquitectura Sostenible” la cual será producida por el GBC Bolivia y presentara lo último en proyectos, tecnología, productos y estrategias de diseño y construcción sostenible alrededor del mundo. Este acuerdo les permitirá a Uds. obtener importantes beneficios para su participación en la misma.

La próxima edición de la revista ARKIDEA es una edición especial que se denominara “Arquitectura Bioclimática” la cual se trabajara junto al GBC Bolivia y marca el inicio de la colaboración entre ambas organizaciones.  La edición de “Arquitectura Bioclimática” es una edición de carácter anual y será presentada en el mes de Mayo del 2013.

Queremos invitar a todos los profesionales del medio a ser parte de esta y  futuras ediciones de la revista a través de la presentación de sus proyectos, productos y servicios que estén dirigidos al mercado del diseño y construcción sostenible en Bolivia.  Además de imágenes y entrevistas exclusivas sobre proyectos verdes a nivel nacional e internacional, en esta edición se presentara un dosier práctico de productos verdes y servicios disponibles en Bolivia. Esta es una excelente oportunidad para promocionar las características y beneficios de sus productos o servicios para el mercado sostenible; e informar a los profesionales y público en general donde encontrarlos.

Los miembros y las empresas que hayan participado en eventos organizados por el GBC Bolivia tendrán un beneficio exclusivo del 10% de descuento para su participación comercial en la revista.
Por favor ver documento adjunto con la lista de precios de la revista. El 10% de descuento se aplicara a estos montos.

Además de la distribución impresa de 6,000 ejemplares en lugares exclusivos en la ciudad de Santa Cruz y a nivel nacional, la versión digital de la revista será distribuida a la base de datos de la revista ARKIDEA y el GBC Bolivia a nivel nacional e internacional,  garantizando un alcance de gran magnitud al mercado del diseño y la construcción sostenible en Bolivia.

Agradecemos de antemano su colaboración y apoyo a este nuevo proyecto con la revista ARKIDEA. Su participación comercial ayudara al crecimiento del GBC Bolivia en nuestro país.

Para conocer cómo acceder a los beneficios y participar en la revista comunicarse con:

Green Building Council Bolivia
Arq. Patricia Calasich, LEED AP BD+C.
Vicepresidente
pcalasich@gbcbolivia.org
skype: patricia.calasich
T. 01 (786) 543 1943 USA
O
Revista ARKIDEA
Arq. Rocio Rodriguez o Arq. Veronica Paz
Directoras
T. 334 6695
C. 781 86 555
info@arkidea.com.bo

Para obtener el descuento del GBC Bolivia, debe mencionar que consiguió la información a través de nuestra organización.
La fecha de cierre para participar con espacios publicitarios u otros en la edición de “Arquitectura Bioclimática” es el  22 de Abril del 2013. La versión impresa será distribuida en el mes de Mayo del 2013.

ARKIDEA es una revista única en su segmento, de formato impreso y digital, editada y elaborada por el equipo de Arquitectura-Arkidea, nace bajo la voluntad de crear un espacio enfocado a la ayuda didáctica, informando sobre las últimas ideas y tendencias en arquitectura, diseño e interiorismo.

La publicación bimensual  de la revista Arkidea se realiza con la colaboración de arquitectos, decoradores y periodistas que muestran proyectos arquitectónicos que se llevan a cabo en nuestra ciudad y alrededor del mundo, artículos, reportajes, noticias, tendencias, datos inmobiliarios, espacios de decoración y un dossier practico, proyectando lo último en tendencias de diseño en interiorismo.

De circulación nacional e internacional,  cuenta con corresponsales que trabajan en distintos puntos del país así como en Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, México y Uruguay. Llega tanto a los empresarios como a profesionales relacionados al sector de la industria y la construcción en Bolivia.
Puede descargarse de manera gratuita en:  www.arkidea.com.bo

Para ver el anterior número de la revista:  http://arkidea.com.bo/concrete/themes/dark_chocolate/Flip/pro_php/Main.php?MagID=2&MagNo=2

Tarifario y Registro

This entry was posted in News. Bookmark the permalink.

Comments are closed.